Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/micirculodelectura/micirculodelectura.com/templates/librossec/individual.php:11) in /home/micirculodelectura/micirculodelectura.com/templates/librossec/individual.php on line 12

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/micirculodelectura/micirculodelectura.com/templates/librossec/individual.php:11) in /home/micirculodelectura/micirculodelectura.com/templates/librossec/individual.php on line 12
Diablo guardián (Premio Alfaguara 2003) | Mi círculo de lectura

Conoce el libro del mes

Titulo: Diablo guardián (Premio Alfaguara 2003)

Autor: Xavier Velasco

Sello: DEBOLSILLO
Páginas: 560
ISBN: 9786073131353
PVP: 269.00

VI Premio Alfaguara de Novela 2003. 

De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada.

Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero mal habido.

Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bella espalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián.

Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano crees que ya te va a llevar.


Booktrailer

Comenta el libro del Mes

REDES SOCIALES

COMPARTE, RECOMIENDA Y SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES ¡HAZ CRECER EL CÍRCULO!

Newsletter

NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE DE NOSOTROS,
¡ REGÍSTRATE !

Debes ingresar un correo

registra un CíRCULO

AQUÍ TE DECIMOS CÓMO HACERLO

Crear