Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/micirculodelectura/micirculodelectura.com/templates/librossec/individual.php:11) in /home/micirculodelectura/micirculodelectura.com/templates/librossec/individual.php on line 12

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/micirculodelectura/micirculodelectura.com/templates/librossec/individual.php:11) in /home/micirculodelectura/micirculodelectura.com/templates/librossec/individual.php on line 12
EL MÉDICO (SAGA DE LA FAMILIA COLE 1) | Mi círculo de lectura

Conoce el libro del mes

Titulo: EL MÉDICO (SAGA DE LA FAMILIA COLE 1)

Autor: Noah Gordon

Sello: ROCA BOLSI
Páginas: 720
ISBN: 9788415729839
PVP: $ 349.00

Primera entrega de la apasionante historia de Rob J. Cole, que continúa con Chamán y La doctora Cole.

El bestseller mundial de Noah Gordon que fue adaptado a la gran pantalla en una película protagonizada por Ben Kingsley, Tom Payne, Stellan Skarsgard, Olivier Martínez y Emma Rigby.

Más de tres millones de ejemplares vendidos en España.

Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena.

Rob J. Cole, un joven londinense del siglo XI que pertenece a una familia de carpinteros, queda huérfano a los nueve años y con la responsabilidad de cuidar de sus cuatro hermanos menores, a quienes va encontrando hogar. Una vez solo coincide con Henry Croft, un cirujano barbero que deambula por Inglaterra montando espectáculos y dedicándose a ejercer de curandero para vender un ungüento milagroso y del que se convierte en aprendiz.

Con Henry Croft comparte viaje, cartel y beneficios hasta que el maestro muere. Y es entonces cuando conoce a Benjamin Merlin, un médico judío que le alienta a superarse y hacer realidad su sueño, y que le habla del más eminente médico de la remota Persia: Ibn Sina o Avicena. Rob, llevado por su pasión por sanar y aliviar el dolor, llega a Oriente donde se hará pasar por judío y adoptará el nombre de Jesse Benjamin, para no destacar como europeo y poder hacer realidad su sueño: estudiar medicina en la madraza de Ispahán.

Comenta el libro del Mes

REDES SOCIALES

COMPARTE, RECOMIENDA Y SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES ¡HAZ CRECER EL CÍRCULO!

Newsletter

NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE DE NOSOTROS,
¡ REGÍSTRATE !

Debes ingresar un correo

registra un CíRCULO

AQUÍ TE DECIMOS CÓMO HACERLO

Crear