X

Lectores enamorados de lectores

Lectores enamorados de lectores

Si eres un amante de los libros, en definitiva deberías enamorarte de una persona que sea igual de amante de los libros que tú. ¿Por qué? Te damos 5 razones:




COMPRAR LIBROS ES EL DOBLE DE DIVERTIDO

Como amantes de los libros, en muchas ocasiones tenemos que lidiar con la problemática continúa de que nadie nos quiera acompañar a la librería o que se desespere a los pocos minutos de haber entrado en una, porque no lo encuentra interesante o divertido, ¿¡qué!? Por lo que salir con alguien que ame los libros como tú, sería algo hermoso, convirtiendo esas visitas a las librerías en una cita muy bella.




LOS REGALOS SON COSA FÁCIL

Cuando pasas gran parte de tu tiempo con alguien, eventualmente llegas a conocer su colección de libros, así como esa persona conoce la tuya. Así que cuando haya alguna ocasión especial, saber qué libros le faltan y qué libros desea con todo su corazón, no será nada difícil.




SIEMPRE TENDRÁN DE QUÉ HABLAR

Después de un tiempo de relación, las personas creen que ya han hablado de todos los temas posibles, pero cuando eres una persona que ama leer y la persona que amas, ama leer, ¡éste jamás será un problema! Pueden debatir durante horas y horas sobre cierto tema, personajes o situación que haya pasado en el libro que alguno de los dos está leyendo, o que están leyendo juntos. 




RESPETAN TU ESPACIO CUANDO LEES

La mayoría de las personas no logra entender que cuando estás leyendo, ¡no deben de hablarte! (a menos de que sea una emergencia). Hacen ruido, te hablan, te cuestionan sobre lo que haces… aunque sea muy evidente, en fin… Y cuando estás con alguien que entiende esa pasión que sientes por los libros, eso no pasa; ya que si te ven con libro en mano, entienden que es tu momento de privacidad con ese autor que te tiene picado.




SON SIMPLEMENTE LO MEJOR

Cuando tienes un alma gemela que lee demasiado, te darás cuenta de que las relaciones son mejores que cualquier otra relación. Esto debido a que las personas que leen tienden a tener una mente más abierta, entienden tus pasiones, no te juzgan por la cantidad de libros que tienes, se interesan en conocer cosas nuevas y permiten recomendaciones de otros con los brazos abiertos. Además de que pueden sorprenderte con detalles que nunca imaginaste con tan sólo saber lo que lees. 


Así que ahí lo tienen, las 5 razones para enamorarte de alguien que comparta el amor por los libros tanto como tú. Y si aún no encuentras a esa persona, no te preocupes, sabemos que no es cosa fácil.

Comenta - Lectores enamorados de lectores