X

¡MIL VECES HASTA SIEMPRE será Película!

¡MIL VECES HASTA SIEMPRE será Película!

Así es, la quinta novela del autor John Green, será desarrollada por FOX, mismos que realizaron la famosa película BAJO LA MISMA ESTRELLA en el 2014.



Bueno, y en caso de que vivas bajo una piedra, este anuncio fue dado por el mismo John Green en su canal de YouTube, y en ese video Green comentó que le gustaría hacer la película basándose mayormente en todo lo que sucede dentro de la cabeza de alguien.


MIL VECES HASTA SIEMPRE es la historia de una niña de 16 años con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), que junto con su mejor amigo, consiguen resolver el misterio de un millonario desaparecido.


 

John Green, quien ha sido abierto con respecto a sus propias experiencias con TOC, ha mostrado que su mayor preocupación por que tanto el libro como la película ayuden a que la gente entienda que este tema es importante. También comentó que el reto al escribir este libro fue el saber si podría ser capaz de usar un lenguaje que no cayera únicamente en una metáfora y que pudiera lograr que la gente tenga empatía con el sentir de una persona que vive con TOC. 


Por último Green invitó a todos sus fans a que les mandaran sus sugerencias de cast ideal para la película. ¿Ustedes a quien pondrían en la película? ¡Queremos saber!

 

Comenta - ¡MIL VECES HASTA SIEMPRE será Película!