¿Una casa diseñada a partir de un librero? ¡Existe

Valeria Hdz. -

Los afortunados dueños de esta casa son unos japoneses que aman tanto a sus libros que  decidieron diseñar su casa adaptándola a ellos, para mantenerlos a salvo; y por si fuera poco,  esta casa-librero está totalmente diseñada para ser ¡a prueba de terremotos! De tal manera, que si uno sucediera, los libros NO SE MUEVAN DE SU SITIO. ¡Wow!

 

Otro punto importante que hay que destacar, es que la casa/librero es tan grande, que se necesita una escalera para poder alcanzar los libros de la parte alta. Pero no se preocupen, los libreros son de suelo a techo, por lo que no siempre tendrás que recurrir a la escalera.  Aunque, vamos, el usar la escalera le da un toque extra de aventura a las lecturas diarias.

 

Los libreros de la casa tuvieron que ser construidos con unos cuantos grados de inclinación, y por este motivo es que la casa en su exterior parece que se está cayendo… pero no es así, de seguro los dueños tienen un sentido de humor muy raro para disfrutar ver su casa así.

 

Y Bueno, ahora que saben toda esta historia, seguramente piensan lo mismo que nosotros… ¡Estas personas si que aman sus libros!

Etiquetas:

Comenta - ¿Una casa diseñada a partir de un librero? ¡Existe

REDES SOCIALES

FACEBOOK

INSTAGRAM

registra un CíRCULO

AQUÍ TE DECIMOS CÓMO HACERLO

Crear