¿FIESTA LITERARIA?

Valeria Hdz -

¿Cómo planear una fiesta con temática literaria?

 

Todos sabemos que si hay algo mejor que las fiestas y los libros, es una ¡fiesta con temática literaria! Así que les tenemos algunos consejos para que puedan ofrecer la mejor fiesta de todas.

 

1.      Elige el tema.
Puede ser de tu libro favorito, de alguna saga, un libro que esté de moda o incluso de algún género literario.



2.      Las invitaciones son importantes.
Para este tipo de fiestas una simple invitación por Facebook, ¡no basta! Hay que hacer invitaciones personalizadas que tengan que ver con el tema que elegiste.



3.      Comida.
Al ser una fiesta temática, la comida no puede ser simplemente pizza o palomitas, ¡no! La comida debe de ir de acuerdo a lo que se come en la historia, por ejemplo, si la fiesta es de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, puedes ofrecer galletas como las que Alicia comía para crecer de tamaño o encogerse.



4.      ¿Qué es de una fiesta sin juegos?
Posiblemente, no en todos las historias hay algún juego que se pueda traer a la vida real, pero basta con adaptarlos tradicionales juegos de mesa a personajes literarios, también pueden jugar trivias para demostrar quién es la persona que sabe más ;)




5.       ¡El vestuario es clave!
A una fiesta temática JAMÁS se asiste vestida con un par de jeans y una simple t-shirt, ¡no! El vestuario es esencial, por ejemplo, si la fiesta es de Juegos de Tronos hay que vestirse como los personajes. Y como regla, está bien aplicar qué si no lleva vestuario NO entra a la fiesta.



6.      Decoración.
Si la comida y el vestuario son importantes, obviamente la decoración es VITAL. Esto es para que puedan sentir el ambiente al 100% y ahora sí, se sientan dentro de la historia.


 

Ahora sí, ya tienes todo lo que necesitas saber para dar la mejor fiesta con temática literaria de todas y ¡no te olvides de mandarnos fotos! 

Etiquetas:

Comenta - ¿FIESTA LITERARIA?

REDES SOCIALES

FACEBOOK

INSTAGRAM

registra un CíRCULO

AQUÍ TE DECIMOS CÓMO HACERLO

Crear