Conoce el libro del mes

Titulo: Aleph

Autor: Paulo Coelho

Sello: DEBOLSILLO
Páginas: 280
ISBN: 9786073158442
PVP: PVP $ 209.

Aleph nos hace preguntarnos si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer.

El popular autor brasileño Paulo Coelho vuelve con un fascinante relato autobiográfico que tiene mucho de descubrimiento interior.

Descubre la obra de un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales.

Escrita en apenas tres semanas, esta novela sigue el viaje espiritual de su protagonista a bordo del Transiberiano, en busca de una fe renovada y de un nuevo comienzo. Por el camino conoce a Hilal, con quien comparte un pasado complejo en un universo paralelo y con la que debe volver a conectar para encontrar el amor, el perdón y la anhelada nueva oportunidad.

Guía de lectura

Paulo Coelho se embarca en un viaje a través de toda Rusia, para encontrar algo que, a ciencia cierta, no sabe qué es. El transiberiano, ese tren que atraviesa toda Rusia, respresenta un viaje más allá del desplazamiento físico, como bien descubre el protagonista de esta novela basada en el escritor real.
¿Quién es esa joven misteriosa que se une al viaje de Coelho de forma tan imprevista como apasionada?, ¿qué relación tiene su música con la búsqueda del protagonista?, ¿cederá Paulo al enamoramiento y la seducción de esta joven violinista? ¿Cuántas vidas pasadas le está permitido visitar a este guerrero de la luz?, ¿qué relación tiene un juicio de la Inquisición con este viaje por las estepas heladas de Rusia? Estas y otras preguntas se responden en la guía de El Aleph, la novela más reciente del best seller Paulo Coelho.

Booktrailer

Comenta el libro del Mes

REDES SOCIALES

FACEBOOK

INSTAGRAM

registra un CíRCULO

AQUÍ TE DECIMOS CÓMO HACERLO

Crear