LIBROS IMPRESOS VS E-BOOK

¿Recuerdan cuando se suponía que los E-book iban a terminar con los libros impresos? Pues de acuerdo a un artículo publicado por The New York Times, eso nunca va a pasar.
Los E-books fueron la ola del futuro en inicios del 2000, con ventas que subían el 1.260% los amantes de los libros se preocuparon de que el libro impreso estuviera condenado. Pero un fracaso por mantenerse al día con los clientes de los libros electrónicos ayudó a mantener a varias librerías vivas.
De hecho, había quienes afirmaban que para el año 2015, los libros impresos serían totalmente derrotados por los E-book. Pero, resultó que estaban en lo incorrecto, ya estamos en el 2017, y los libros impresos tienen más presencia que nunca, incluso varios lectores que habían preferido los E-book, se encuentran regresando a los libros impresos; y de hecho, las ventas de los E-book han disminuido un poco más del 10%.
Y por último, otra situación curiosa es que hoy en día es muy extraño encontrar a alguien que ea únicamente libros electrónicos.
¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Algún día los E-books lograran destronar a nuestros amados libros impresos?