Veronika decide morir

Paulo Coelho -

Veronika decide morir es una novela sobre el coraje, pero también una historia sobre la sanidad y la locura, la normalidad y la anormalidad: dos caras de la misma moneda.

Llena de refl exiones interesantes sobre el alma, la libertad, la persecución de sueños, el amor a uno mismo, la trama nos lleva fácilmente por un camino que pasa a veces por el interior de las mentes de los personajes, para revelarnos que todos pasamos por lo mismo, pero no todos sabemos superarlo.

Cada personaje es un héroe en sí mismo, y Veronika es el crisol donde todas estas experiencias se funden. Es conmovedor ver cómo ella le va encontrando sentido a una vida que creía rutinaria y vacía, cómo se hermana con sus compañeros, como se redescubre a sí misma en la música, el placer, el amor.

De ella, el propio autor dice:

“De hecho, Veronika es el único personaje del libro que no soy yo. Yo soy Zedka, soy Eduard, pero no Veronika. Pero como lo escribí a través de sus ojos, pude separarme un poco. Necesitaba esta separación, porque la experiencia que viví fue tan fuerte que necesitaba distanciarme de la situación real.”

Comenta - Veronika decide morir

REDES SOCIALES

FACEBOOK

INSTAGRAM

registra un CíRCULO

AQUÍ TE DECIMOS CÓMO HACERLO

Crear